eMule Plus COM

2.01SE

Una versión de eMule adaptada a los tiempos modernos

vota
0

7.7k

Puntúa esta App

eMule Plus COM es un nuevo cliente de eMule que permite utilizar un programa de corte similar al que tan feliz hizo a muchos usuarios hace unos años, adaptado a los tiempos modernos con todo tipo de novedades.

eMule Plus COM viene con una nueva función para 'e-links' que muestra las mejores descargas en materia de música, películas, series, software, videojuegos y descargas globales. Además, tiene soporte para RSS y permite a sus usuarios añadir descargas de cualquier página web fácilmente.

Tal y como sucedía con el antiguo e-Mule, con esta versión de la aplicación podremos descargar prácticamente cualquier archivo en el que podamos pensar, ya sea una película, una canción, un juego o un documento; y compartir con la misma facilidad cualquier documento de nuestro PC.

Lo mejor de la aplicación es que gracia a su sistema de intercambio de archivos podremos tener acceso al material de millones de otros usuarios con la misma facilidad que ellos podrán acceder al nuestro. Eso sí, podremos elegir exactamente qué queremos compartir.

eMule Plus COM es una aplicación fácil de usar, gracias a la que podremos descargar montones de archivos de todo tipo en un periquete. Sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas para bajar películas que podemos encontrar.
Novedades

Files verified when downloading to improve the download speed by reducing corruption. Optimized IP filter. Other minor improvements in functionality and IRC integration.

Uptodown X